Playa Limbo inspira sonrisas en niños del hospital INER

/
0 Comments



La mañana del viernes, María, Jorge, Ángel y Servando, los músicos, arribaron al acto, organizado por Fundación CIE, Fundación Genomma Lab y autoridades del nosocomio, entre otros, para estrenar el área de juegos.


"No es la primera vez que hacemos algo así. La verdad, hemos tenido la fortuna de ser invitados a varios eventos. En Guadalajara estuvimos apoyando a niños con cáncer, y hace no mucho inauguramos otra ludoteca en el Hospital Psiquiátrico Infantil.


"La verdad es que es venir un día y leer, pero te das cuenta de que hay mucha gente trabajando y tratas de poner un granito de arena para ver de qué forma podemos seguir contribuyendo en este tipo de proyectos, donde el principal móvil es ver a los niños contentos y salir adelante", señaló María, cantante.


La felicidad que irradiaban los pequeños se debía, en gran parte, a los juegos que tenían en el área destinada para ellos, como un minibillar, pelotas y un espacio con libros, donde el grupo, que promueve el disco 'El Tren de la Vida', les leyó "El Hombre y el Zorro".


Al concluir, una ex paciente se acercó al lugar donde estaban los invitados para cantarles un pedacito de "Tu Corazón"; al final se llevó los aplausos del cuarteto y de todos los presentes.


"Me gusta mucho Playa Limbo, una de sus canciones salió en una telenovela que vi, y desde ahí los conozco. La que canté, mi hermana me la enseñó. Yo estoy bien, pero en diciembre me internaron, y ahora sólo me invitaron", indicó María Mora, de 10 años.


Después de regalarle a los niños varias copias firmadas de "Calendario", su segundo sencillo, el grupo bajó de la azotea donde está ubicada la ludoteca para ver a otros pequeños que no podían subir debido a sus padecimientos. Mientras tanto, en la ludoteca se organizaban para cortar el listón.


Tienen otra vida


Desde diciembre, los fans de Playa Limbo podrán saber detalles de sus vidas privadas, ya que en su canal en YouTube publicarán cápsulas de 10 minutos con aspectos íntimos.


"Tenemos encima dos proyectos, la salida del tercer sencillo, 'Qué Bello', que dedicamos a Margarita, La Diosa de la Cumbia, y a punto de estrenar un programa nuevo, que va a ser un reality show donde todos podrán conocernos desde otro punto de vista.


"Es del día a día de nuestras vidas. Está padre porque los cuatro hacemos cosas completamente diferentes durante el día, por ejemplo, María es bailarina; Ángel está muy metido en la lectura; Servando es un ludópata, todo un 'gamer', y yo tengo un estudio de grabación", explicó Jorge, tecladista.


You may also like

No hay comentarios: